19 de mayo de 2018
YA SON MARIDO Y MUJER
Se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry
La boda tuvo lugar a las 8.00 hora de Argentina, y miles de personas se hicieron presentes en el castillo de Windsor, a 34 kilómetros de Londres. Ambos estaban muy emocionados.
El príncipe Harry y la estadounidense Megahan Markle anunciaron hace seis meses su compromiso y hoy, sábado 19 de mayo, finalmente llegó el día de la tan esperada ceremonia.
"Soy muy afortunado, estás muy linda", fue lo primero que le dijo Harry a Meghan, apenas la vio.
El principe Carlos fue el encargado de llevar a la novia al altar, ya que la procesión es una tradición de la familia real.
Luego de dar el sí, los novios pasearon por las calles de Windsor, y una multitud esperó en las calles para ver de cerca a Harry y Meghan.
Lady Jane, hermana de Diana, tuvo un rol importantísimo al leerles El cantar de los Cantares. "El amor es más fuerte que la muerte", dijo, ante la emoción de todos.
Lady jane jugó un rol muy importante en la vida de Harry y William, a quienes adora, y fue quien le contó a Meghan quién era Diana, fuera de los flashes.
En medio de la ceremonia religiosa, Harry no pudo contener las emociones contenidas, y se le escaparon un par de lágrimas.
La boda fue cubierta por todos los medios del mundo.
Antes de la misma, la reina Isabel II nombró al príncipe Harry duque de Sussex, conde de Dumbarton y barón de Kilkeel.
Mientras que Meghan Markle recibirá sus títulos luego de la boda, convirtiéndose en la duquesa de Sussex.