Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
22 de mayo de 2018
TENDENCIA Y MODA

Los nuevos bolsos de Louis Vuitton, inspirado en Rusia 2018

La fiebre por el mundial trasciende el campo exclusivamente futbolístico, y llega a la moda, tal es así que la Maison de lujo Louis Vuitton presenta: Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup Collection, una línea muy divertida e innovadora.

Los nuevos bolsos de Louis Vuitton, inspirado en Rusia 2018
Compartir

La lujosa firma francesa, que colabora con la FIFA desde 2010, invita al mundo a celebrar juntos, la fiesta deportiva más grande del año con una serie de accesorios de estilo refinado.

La línea está compuesta por bolsos, maletas, mochilas, sobres y billeteras, una auténtica selección de marroquinería, elaboradas con la innovadora técnica de grabado sobre piel Epi.

Las piezas que presentó Louis Vuitton tienen numerosas apertura, y con los clásicos hexágonos de la pelota como principal protagonista, además de numerosos colores para ajustarse a los países participantes. 

Resultado de imagen para louis vuitton rusia 2018

La colección lleva el logo LV con un diseño especial, y son colocadas como si fuera es escudo de tu equipo. 

Recordemos que Louis Vuitton se distingue por brindar una personalización en sus creaciones, y para esta ocasión no podía ser la excepción.

La firma ofrecerá la oportunidad de crear versiones coloridas, originales y únicas, inspiradas en banderas, durante el Mundial de Futbol de la FIFA, Rusia 2018.



 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET