Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
24 de mayo de 2018
¡TIENE SUS FANS!

Vicky Xipolitakis: la argentina es toda una estrella en tierras griegas

La mediática compartió un video en Instagram en el que deja ver su nivel de estrellato internacional.

Vicky Xipolitakis: la argentina es toda una estrella en tierras griegas
Compartir

En cada capítulo de Por el Mundo, Marley elige una celebridad junto a la que recorre las maravillas de diversas ciudades. Algunos de los famosos que viajaron junto al conductor y su bebé fueron Susana Giménez, Florencia Peña, Jimena Barón, Lali Espósito, Elizabeth "La Negra" Vernaci, y Humberto Tortonese.

Ahora, es el turno de Vicky Xipolitakis quien se encuentra en Grecia junto al conductor y su hijo Mirko para participar del próximo programa. Esta semana, Marley compartió en las redes sociales imágenes de cómo transcurren sus días en este destino europeo junto a la mediática argentina número 1.

Pero lo que llamaron la atención, fueron las imágenes compartidas por Vicky. En uno de los posteos de Instagram se ve cómo un grupo de turistas extranjeros pide fotografiarse con la mediática argentina en el Partenón de Atenas.

Mirá las imágenes de Vicky en Grecia: 
 
 

Fans internacionales ja! #Partenon #Grecia 🇬🇷

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Sangre griega y de la buena.... #Partenon #Cariatides #FansInternacionales ja 📸🇬🇷🤣

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

🇬🇷💕

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Καλημέρα - Buen Día ☕️🇬🇷

Una publicación compartida de Leo Fourcade (@lefourc) el

 

Este domingo 21 hs #PorElMundo #Grecia por @telefe @marley_ok y #Mirko ❤️🇬🇷

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el







 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET