Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
28 de mayo de 2018
EN LAS REDES

Fuerte cruce entre Connie Ansaldi y Eliana Guercio por ¿Antonella Roccuzzo?

La mujer de Sergio Romero y la panelista se mataron en twitter, luego de que se viralizaran unos mensajes picantes, a través de una cuenta falsa de Instagram a su nombre, que hablaba mal de la mujer de Messi.

Fuerte cruce entre Connie Ansaldi y Eliana Guercio por ¿Antonella Roccuzzo?
Compartir

En la cuenta una supuesta Eliana Guercico acusaba a la mujer de Messi no sólo de ser ella quién influyó para que Romero quedara afuera del Mundial, sino que también la trató de cornuda. 

Lo cierto es que Guercio declaró que esa cuenta de Instagram no le pertenecía, que nunca había escrito nada contra Roccuzzo y salió al cruce de Connie Ansaldi, la periodista que, según ella, había viralizado los mensajes sin chequear si eran de su autoría.

"Qué decepción @connieansaldi, no te conozco nada pero jamás hubiese imaginado que vos cometieras la terrible imprudencia de viralizar esto en lugar de chequear. No hay excusas. Ojalá la vida te de algo bueno así no necesitás hacer daño a los demás, escribió la botinera.

Pero lejos de quedarse callada, Connie comenzó a responderle y se produjo un fuerte cruce, donde ambas se tiraron palitos. 

“¿Sabés qué pasa? Si no te hubieras mandado cual Cyterszpiler enajenado de los 90' a twittear la semana pasada contra Sampaoli y la mar en conchero NADIE hubiera pensado que eras vos ese fake (¿eras vos al final?). PEEERO... después del numerito de hace unos días... TODO PUEDE SER”, le retrucó.

“¿Sabes qué? Me das lástima. ¿Te sirvo? ¿Te aporto? Ok, usame, que todavía no hice mi buena acción del día”, le escribió Guercio. 














 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET