Apps
Martes, 1 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
La Plata

Liliana Di Leo criticó la actitud de Bruera

"Se pasó los últimos meses a los codazos para tener una foto con Kirchner, Cristina o Scioli, y ahora reparte una boleta electoral donde no figuran los nombres de nuestra candidata a presidenta ni a gobernador", dijo la diputada del FpV

Compartir

La diputada provincial bonaerense por el Frente para la Victoria, Liliana Di Leo, criticó  la actitud del candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera y señaló en tal sentido que "se pasó los últimos meses a los codazos para tener una foto con Kirchner, Cristina o Scioli, y ahora reparte una boleta electoral donde no figuran los nombres de nuestra candidata a presidenta ni a gobernador".

Además, la legisladora kirchnerista subrayó que el candidato platense "por fin se sincera y asume la posición que en el fondo siempre tuvo, como uno más de la oposición al proyecto que lidera Néstor Kirchner y que profundizará Cristina, por más que a él no le guste y que haga lo posible por boicotearlo".

En ese sentido Di Leo agregó que "no es un pecado ser opositor al oficialismo, como lo son muchos y muy respetables sectores políticos de esta ciudad; lo lastimoso es haber recorrido los pasillos en busca del respaldo del gobierno para luego jugar en contra".

"Los kirchneristas en serio tenemos la obligación de defender de la manera que podamos este proceso de cambio que beneficia a todos los argentinos. Seguramente el 28 a la noche muchos dirigentes van a terminar comprendiendo algunas cosas que la mayoría de la gente ya comprendió hace cuatro años", finalizó la diputada.

OTRAS NOTAS

TODA LA CARNE AL ASADOR

Legislativas 2025: ¿Cristina Fernández en la Tercera y Sergio Massa en la Primera?

El aviso de la expresidenta de que puede candidatearse a la Legislatura si Kicillof desdobla gana espacio dentro de las especulaciones electorales. Ahora, desde el Frente Renovador también dicen que puede hacer lo mismo Sergio Massa en la Primera. “Plata o mierda”, dicen en el cristinismo y el FR.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET