Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
1 de junio de 2018
MAL MOMENTO

La Negra Vernaci atrapada en un ascensor: "Me quedé sin aire"

La conductora de Black & Toc llegó esta mañana a la radio como todos los días, pero cuando estaba a punto de comenzar su programa vivió un momento desesperante.

La Negra Vernaci atrapada en un ascensor:
Compartir

Resulta que en el edificio de Radio con vos, en la calle Humbolt, Vernaci entró para ir al estudio y quedó atrapada en el ascensor, cuando éste se trabó en el entrepiso, y no había nadie que pudiera rescatarla.

La negra empezó a los gritos, y se sentó en el piso para sacarse la ropa: "Me senté para calmarme y dije bueno que puedo hacer yo desde acá adentro, entonces quise sacarme todo, pero me trabé con el pullover, y comencé a asfixiarme".

Irónicamente, la negra señaló: "Es horrible todo lo que me hicieron mis compañeros. Tengo más motivos para no querer venir más a esta radio".

Escuchá el audio: 


 

OTRAS NOTAS

YA ES UN HECHO

El velatorio del Indio Solari será en Parque Domínico, partido de Avellaneda

Se confirmó que el velorio público del Indio Solari se realizará este domingo 7 de junio a las 11 en el Salón Gatica del Parque Domínico, en Villa Domínico, partido de Avellaneda. El predio de 10 hectáreas, de acceso público y conocido popularmente como Parque Los Derechos del Trabajador, contará con un operativo de seguridad de 1500 efectivos. Kicillof asistirá.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET