Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
5 de junio de 2018
TECNOLOGÍA

Llega al país el primer celular con Android Go

Disponible en Argentina, el Quantum Mini cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas, y almacenamiento interno de 8 GB. La compañía Positivo lo vende a 1499 pesos.

Llega al país el primer celular con Android Go
Compartir

Desarrollado por Google, el smartphone tiene doble SIM y procesador MediaTek. Es el primero que lanza la compañía que, según adelanta, lanzará nuevos modelos próximamente.

Además Quantum Mini cuenta con Android Go, una versión del sistema operativo de Google pensada para celulares de gama baja, con hasta 1 GB de RAM.

La batería es de 1500 mAh,  tiene una cámara trasera y otra frontal, ambas de 5 megapixeles, ambas con flash. No tiene 4G, pero sí 3G, Wi-Fi, radio FM, y expansión de memoria.

Llega al país el primer celular con Android Go

Con una primera partida de 5.000 unidades, el equipo ya se encuentra disponible en su versión de color gris en la web como en las sucursales Frávega, a un costo de 1499 pesos. 


 

OTRAS NOTAS

SECTOR EN CRISIS

Cierre tras cierre: la recesión vacía fábricas y golpea al corazón productivo bonaerense

La Provincia atraviesa una nueva ola de cierres fabriles que golpea de lleno al empleo industrial. En los últimos meses, plantas de sectores clave bajaron sus persianas y dejaron cientos de trabajadores en la calle. La tendencia de septiembre confirma un cuadro que los especialistas describen sin matices: el golpe industrial no se detiene, sino que se profundiza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET