Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2018
AUMENTO O HUELGA

Moyano amenazó con un paro el día de apertura del Mundial

El líder de los camioneros lanzó una advertencia a las cámaras del sector, reafirmando su reclamo de un 27% de aumento salarial. Duras críticas al Presidente Macri y al ministro Dietrich. "No me van a asustar. Si quieren meterme en cana, vengan y llévenme", aseguró en relación con las causas judiciales en su contra.

Moyano amenazó con un paro el día de apertura del MundialMoyano amenazó con un paro el día de apertura del Mundial
Compartir



El secretario General de los Camioneros, Hugo Moyano, lanzó un ultimatum a las cámaras empresarias del sector: "Si no tenemos respuesta positiva (a sus reclamos gremiales), el jueves 14 hay paro general hasta las últimas consencuencias".

El dirigente sindical reafirmó el reclamo de un aumento salarial en torno al 27%, advirtiendo que "no me van a asustar. Si quieren meterme en cana, vengan y llévenme", en tono desafiante.

"El martes tenemos una reunión con las cámaras empresarias y si no tenemos una respuesta positiva, el jueves 14 hay paro general hasta las últimas consecuencias", advirtió, apuntando también al gobierno en sus críticas.

"Acá estoy, si quieren meterme en cana, vengan y llévenme", lanzó durante un acto que se realizó en la autopista Ezeiza-Cañuelas, añadiendo que "si creen que nos van a atemorizar, están equivocados, está equivocado señor Presidente. No nos van a doblegar, no nos van a comprar".



El presidente de Independiente consideró que "como Camioneros, el camino lo conocemos mas que nadie y no nos vamos a equivocar, también conocemos la ruta y nos va a llevar al triunfo de los trabajadores".

En referencia a las causas judiciales que acumula por irregularidades al frente del club de Avellaneda y en la obra social del gremio, se preguntó: "¿Hasta cuándo llega la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un Gobierno que pretende que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen un 15%?".

Por último se refirió al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, de quien dijo; "ese señor, que dice que va a hacer rutas, no sabe nada de transporte, no va a hacer un carajo y el único mérito que tiene es haber hecho las bicisendas; y nos ataca".

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET