Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
9 de junio de 2018
FUROR EN LAS REDES

Messi y Romero en el video de la canción del Mundial Rusia 2018

La escena del clip ‘Live It Up' ya da la vuelta al mundo a través de YouTube, e incluye la aparición del capitán de la selección argentina y el arquero Chiquito Romero.

Messi y Romero en el video de la canción del Mundial Rusia 2018
Compartir

El video se estrenó este viernes por la plataforma, donde el actor estadounidense Will Smith, el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam y la cantante Era Istrefi son los intérpretes de la pegajosa canción, que ya cosechó miles de reproducciones en tan sólo unas horas. 

Como no podía ser de otra forma, entre las imágenes aparece el capitán de la selección argentina, Lionel Messi como así también el arquero Sergio Romero.

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho también aparece en las escenas que fueron grabadas en Budapest y Cartagena. 

La FIFA informó de que Live It Up será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.



 

OTRAS NOTAS

NUEVA LEY

Los chicos no podrán usar celular en las escuelas primarias bonaerenses

La Legislatura convirtió hoy en ley un proyecto que establece la limitación del uso de estos dispositivos, permitiéndolo sólo para fines pedagógicos. La idea superó la grieta: la presentaron un senador peronista y una del bloque UCR+GEN.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET