El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, se encuentra internado desde el sábado anterior en el Hospital Italiano de La Plata, donde le están realizando una serie de importantes estudios. A pesar de todo, el "Chinchu" se hizo un ratito para saludar a sus vecinos.
"Me tengo que hacer un montón de cosas, por suerte descartaron alguna enfermedad, estoy más tranquilo", dijo el jefe comunal peronista, en un breve diálogo con el portal rpereznetonline.com.ar. También hizo referencia a las ganas que tiene de volver al pueblo.
Vale recordar que a finales de mayo una nueva complicación de salud, tal como adelantó La Tecla, llevó al al alcalde tener que internarse en el hospital Ramón Carrillo de su Roque Pérez. En principio no iba a recibir visitas, ni atender el teléfono. Pero sólo en principio, después varios "cumpas" peronistas le rodearon la cama y hasta metieron selfie.
Unos días antes, a través de un comunicado, Prensa de la municipalidad informaba que el intendente de Roque Pérez se encontraba internado por padecer una neumopatía. Está en el hospital municipal de Roque Pérez doctor Ramón Carrillo, pero por 48 horas no puede recibir visitas", señalaba el posteo.En tanto, uno de sus hijos, Darío Gasparini, en diálogo con este medio señalaba que su padre "está con neumopatía, los glóbulos rojos bajos y re contra pasado de vueltas", destacando, como muchos en su entorno le piden hace tiempo, que "tiene que bajar un cambio sí o sí". "Ahora está en reposo, sin visitas y sin teléfono porque él quiere", completaba.