12 de junio de 2018
UNA MáS...
Vecinos de Morón presentaron otra denuncia contra Flybondi
Dicen que se sienten atemorizados por el vuelo de los aviones de la línea comercial a muy baja altura. También insisten en los ruidos que ocasiona el despegue y aterrizaje en la pista de la base aérea de Morón. Su abogado asegura que los estudios de impacto ambiental son falsos.
Vecinos de la base aérea de Morón, donde operan los vuelos de la aerolínea comercial Flybondi, llevaron ante la Justicia un nuevo reclamo con testimonios en primera persona.
Los ruidos molestos, el temor a lo que pueda ocurrir por el deficiente estado de los aviones y el vuelo bajo de las aeronaves son los principales motivos de la presentación vecinal.
Algunos de ellos aseguran estar atemorizados por el aeropuerto ubicado en la localidad de El Palomar, que opera en medio de un lugar tan densamente poblado.
Gente que vive en las cercanías del aeropuerto atestigua que "despiertan todos los días con ruidos molestos, provocados por los aviones", rechazando que funcione tan cerca de domicilios particulares.
Patrocinados por el abogado Lucas Marisi, los vecinos aseguran que es un aeropuerto improvisado, una pista corta en un lugar rodeado de casas, refiriendo además las permanentes cancelaciones de vuelos y demoras entre las irregularidades del servicio.
Marisi dijo que "llevamos el caso a la corte, esto es un negociado de Mario Quintana", denunciando que "los estudios de impacto ambiental que se realizaron son falsos".