Apps
Miércoles, 18 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
La Plata

Día de duelo en la ciudad

Así lo declaró el intendente Alak tras el brutal asesinato de los tres efectivos policiales

Compartir

El intendente municipal Julio Alak, dispuso declarar día de duelo en el ámbito del partido de La Plata, a raíz de la tragedia ocurrida hoy en el barrio Aeropuerto, cuando tres policías fueron asesinados en su lugar de trabajo.

Las características del aberrante crimen significan un duro golpe a la institucionalidad del Estado y en particular a la familia policial.

Este hecho impacta aún más a una población angustiada y conmovida por la inseguridad, y como siempre ofrecemos nuestra colaboración a la provincia y a la institución policial en la lucha contra el delito.

Este municipio se solidariza especialmente con los familiares de las victimas, sargento Pedro Díaz, y los oficiales de policía Ricardo Torres Barboza y Damián Valatora, y les hace llegar sus condolencias poniéndose  a su entera disposición.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que la situación es mala, pero le echa la culpa al gobierno de Alberto

El último sondeo de Pulso Research reveló que los argentinos piensan que el país está mal y no creen en las cifras oficiales de inflación, pero le atribuyen al gobierno anterior el estado de la economía. Además, una luz amarilla para el PRO.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET