La Tecla
Todos los derechos reservados
Después de las elecciones internas del 10 de junio, el Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires renovó sus máximas autoridades en un acto que se llevó adelante en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales del gobierno de Santa Fe en Buenos Aires.
Al frente de la estructura provincial, asumió Fernando Nouet, dirigente de San Pedro, ex concejal, alineado con el ex gobernador de Santa Fe y actual titular de
Nouet está acompañado por el ex concejal platense Emiliano Fernández, como secretario adjunto. A él se suman Daniela Santillán, como secretaria de Finanzas; Jorge Illia, secretario de Organización; y Daniela Ielsi, secretaria de actas, entre otros.
De diálogo con todos los sectores, Nouet llegó al frente del PS bonaerense bajo una lista de unidad. Si bien hubo competencia en tres secciones electorales, su nominación nunca estuvo cuestionada.
El dirigente de San Pedro reemplazará al frente del partido provincial a Gabriela Troiano, quien se desempeño como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires entre 2013 y 2017.
“Hay que superar los conflictos internos, hacer un partido más racional”, remarcó días atrás Fernando Nouet a
“Tenemos que empezar a reconstruir el partido, para confluir en una alternativa seria a Cambiemos”, subrayó Nouet. Y, en ese marco, no le cierra de por sí la puerta al peronismo.
Orden nacional
El ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti asumió su segundo mandato como presidente del Partido Socialista de 
Junto a Bonfatti, participarán de