Apps
Miércoles, 8 octubre 2025
Argentina
25 de junio de 2018
TENDENCIA EN YOUTUBE

Escuchá "Vampire": el nuevo tema del Chyno Agostini

El hijo de Daniel Agostini y Nazarena Velez lanzó "Vampire", el primer corte musical en el género trap.

Escuchá
Compartir

Con un jugado video clip en la plataforma de Youtube, Gonzalo "El Chyno Agostini presentó la canción "Vampire".

La misma que fue subida a la plataforma hace tan sólo algunas horas ya tiene más de 10 mil reproducciones.

"Somos un grupo de gente trabajando por un mismo fin: hacer del Chyno un artista importante en Argentina y el mundo, porque ese tipo de música se escucha en todo el mundo. La calidad del video es a nivel internacional, después el visto bueno o veredicto, como a todo artista de todos los géneros, lo dirá el público", sostuvo su padre Daniel Agostini.

"Un 24 de junio de 2018 comienza la cerra de mi hijo Gonzalo, el Chyno, con una felicidad enorme de que sigue, en distintos géneros, los pasos del papá", finalizó el cantante.

En el video al Chyno se lo ve muy seguro, moviendose al ritmo de la musica y con tres modelos bailandole. 

Mirá el video 


 

OTRAS NOTAS

“QUE NO ME NIEGUE”

Cositorto dijo que puso 32.500 dólares para la campaña de Santilli

El empresario condenado por estafa afirmó que hizo un aporte por ese monto cuando el hoy candidato a diputado nacional de LLA se postulaba al mismo cargo, pero por el PRO.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET