Así fue el histórico y emotivo Carpool Karaoke con Paul McCartney
Paul McCartney ha protagonizado uno de los 'Carpool Karaoke' más históricos y emotivos del 'Late Show' de James Corden. El presentador subió al exBeatles a su coche y, juntos, dieron un paseo por todos los rincones de Liverpool que tenían algo que ver con la legendaria banda.
Compartir
Paul McCartney acompañó a James Corden en el Carpool Karaoke y decidió recordar algunos de los temas más emblemáticos de The Beatles. El cantante registró en 20 minutos del programa canciones del Cuarteto de Liverpool y tuvo una amena charla con el conductor.
La sección es parte de The Late Late Show, de James Corden, y fue emitida en la cadena CBS. Sin duda, el mejor lugar en el que ambos podían pasear era Liverpool, donde nació The Beatles.
Drive My Car fue el primer tema, para luego cantar Penny Lane, justo cuando pasaron por la peluquería que se menciona en la primera estrofa de la canción. Además, se pudo observar que en el lugar había una pared con una fotografía de John Lennon cortándole el cabello a Paul McCartney.
En otro momento, confesó que él pensó que The Beatles tendría una duración de 10 años, pero ahora comprueba que la banda continúa siendo relevante. Tras esto, el conductor le reveló que su abuelo consideraba a Let it be como la mejor canción de la historia, y señaló que, si él estuviera vivo, estaría sumamente emocionado.
She Loves You, A Hard Day's Night, Love Me Do, Obladi Oblada y Hey Jude también fueron interpretadas por Paul McCartney.