Después de 15 años, Cóppola y Maradona sellaron la reconciliación
Fueron años de enemistad entre Diego Maradona y Guillermo Coppola, debido a que el "Diez" lo había acusado de haberle robado su fortuna.
Compartir
Diego Maradona y Guillermo Coppola finalmente dejaron sus diferencias de lado y se fundieron en un cálido abrazo. El encuentro se dio en la previa del partido Argentina-Nigeria, en el mundial de Rusia. El exfutbolista y su exrepresentante se reunieron en San Petersburgo y el momento quedó retratado en dos fotos.
La primera es una imagen en donde se los ve sonriendo y abrazados. La segunda, que está un poco movida y borrosa, los encuentra brindando por esta nueva etapa en sus vidas justo antes de que comenzara el partido que le dio el pase a octavos de final a la selección nacional.
La última vez que Diego y Guillermo se habían visto había sido en el velatorio de don Diego, el padre del Diez. Allí Cóppola ayudó a Maradona a llevar el féretro de su padre, y aunque todo indicaba que habían hecho las paces, el exjugador de fútbol salió a desmentirlo.
El conflicto entre el ídolo del fútbol y su ex representante se desencadenó por un mal manejo de los fondos de Diego hecho por Cóppola. Después de una denuncia ante la justicia, ambos llegaron a un acuerdo, pero la relación entre ellos nunca volvió a ser la misma.