27 de junio de 2018
SIGUE EL ESCÁNDALO
Natacha fue a ver a Morena que está internada y le impidieron su entrada
Este martes a la noche, Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial pero en el Sanatorio Finochietto le impidieron la entrada. Hay video.
Morena Rial continúa internada en el Sanatorio Finocchieto, a donde llegó en el día de ayer con un cuadro de anemia y le hicieron una transfusión de sangre.
Cuando ingresó le realizaron estudios y le dijeron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada. Pero según publicó laubfal.com, el departamento de Gastroenterología de la clínica porteña informó que Morena -que en los últimos meses se sometió a un by pass y a dos cirugías reconstructivas- sufre de una úlcera estomacal sangrante. El cuadro clínico puede tener que ver con el estrés.
Este martes a la noche Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial pero personal de seguridad del sanatorio le negó el ingreso.
Fue allí cuando la conductora radial exigió explicaciones y solo se limitaron a decirle que “por ordenes de arriba” no puede ver a More. Ante esto, Jaitt usó su cuenta de Twitter para descargarse con el periodista.
En el video se ve a Natacha exigiendo explicaciones: “En el estado psicológico que se encuentra y de salud More Rial en la clínica Finochietto, sin darme nombre, pero es obvio porque estuvo (Jorge) Rial acá, prohibiéndole contacto de cuidado y emocional pero no la entró a abrazar ni a ver a su hija en ningún momento, el reventado este”.
“También le dio guita para que se vaya a la mejor amiga cordobesa a su provincia y obvio le dije yo que no. No tiene a nadie que la contenga“, agregó Jaitt y disparó: “No sabes donde te metiste conmigo Jorgito“.
Como si esto fuera poco, la conductora señaló: “La quiere suicidada (a More Rial), no lo voy a permitir. Antes pasás sobre mi cadaver”.
¡Mirá!