Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
27 de junio de 2018
FELÍZ

Vicky Xipolitakis mostró su panza y reveló el sexo de su bebé

La actriz y vedette, que está embarazada de cuatro meses y medio, contó también que el padrino será uno de los hombres más ricos del mundo.

Vicky Xipolitakis mostró su panza y reveló el sexo de su bebé
Compartir

A pocos meses de haber contraído matrimonio con Javier Naselli, Vicky Xipolitakis está embarazada y feliz. La vedette se convertirá en madre por primera vez, y será de un varón. A propósito de esta feliz noticia, Vicky realizó una producción fotográfica para la revista Caras luciendo su pancita de pocos meses.

“¡Voy a ser mamá de un varón! Mi salvador, Salvador Uriel... ¡Gracias Revista Caras por hacer la producción más linda de mi vida!”, escribió la rubia de 32 años en Instagram y compartió la portada en la que se puede leer: “Mi hijo llegó para salvarme”.

Viicky también dio una entrevista a revista Caras de esta semana en la que contó que el padrino de su primer hijo será el mexicano Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo.

¡Mirá la tapa de Caras!
 

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET