Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
27 de junio de 2018
INMENSA TRISTEZA

Doloroso mensaje de las Trillizas de Oro, tras el entierro de Geñi

Aún muy tristes por la muerte de Eugenia Laprida, las conductoras agradecieron a través de las redes sociales, el apoyo recibido en este duro momento.

Doloroso mensaje de las Trillizas de Oro, tras el entierro de Geñi
Compartir

"¡Cuánto amor de todos! Gracias", fue el mensaje que salió desde la cuenta oficial de Las Trillizas de Oro tras la muerte de la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida.  

La pintora, que tenía 34 años y hace tres meses le habían detectado tres tumores cerebrales, falleció el 25 de junio en el Hospital Alemán.

 Junto al mensaje que publicaron en la red social, las conductoras compartieron un texto de San Agustín que se titula "La muerte no es nada".

Geñi, como le decían sus familiares era madre de dos criaturas: César (le dicen Cesarito) de 11 años y Cala de 5. Estaba casada con el arquitecto César Bustos.
 

Según había revelado el jefe de prensa de las conductoras, el lunes las tres entraron a la habitación del hospital a despedir Geñi  y entonaron Amanece,  una emotiva canción que compusieron cuando nacieron sus hijos. 

El martes a la tarde fue el último adiós a Eugenia en un cementerio privado de Pilar, al que asistieron alrededor de 200 personas, y presenciaron una conmovedora ceremonia religiosa que duró aproximadamente una hora.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET