La Tecla
Todos los derechos reservados
Una foto del momento en el que Diego estaba siendo asistido comenzó a replicarse en las redes sociales, dado que un hombre, con total relajo, se servía una empanada con Maradona descompensado a pocos metros.
Con la imagen dando vueltas, Gianinna Maradona le puso identidad al hombre del que todos hablaban.
"Es el padrastro de Rocío", escribió en Twitter, en alusión a José Digno Valiente, pareja de Mónica Islas, la mamá de Oliva.
Con la polémica instaladas en las redes el hijo de Digno, José, habló en Intrusos y se refirió al tuit de Gianinna: "Me causó un poco de molestia porque esta persona no conoce a mi padre para insinuar que el entorno de Diego no lo cuida. Es una acusación un poco grave, más aún sin conocerlo".
"Mi padre me contó que le había bajado un poco la presión (a Maradona) y se sentía un poco mareado. Había estado tomando algo, champagne, algo de eso. Mi viejo me dijo 'vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada'. No me pareció desubicado. No es que lo estaban llevando en camilla; estaba eufórico, emocionado, alegre. Muchas emociones por lo que pasó, gracias a Dios, con la Argentina", explicó el hermanastro de Rocío Oliva.
Ante el descargo del hermanastro de Rocío en la tele, Gianinna volvió a referirise al tema en las redes sociales, y escribió un mensaje para José.
Re lógico lo que estás explicando JOSÉ. 🤙🏻 Sorry! Mala mía. #intrusos Mil disculpas a tu padre! Ojalá le haya caído bárbaro la empanada! 😘
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 27 de junio de 2018