Apps
Jueves, 4 septiembre 2025
Argentina
4 de julio de 2018
FICHA MASSISTA

Massa mete un alfil en el BAPRO

Fabián Lliteras asumirá en las próximas horas un cargo en el directorio del Grupo Bapro. Responde al legislador del FR oriundo de Tres Arroyos, Pablo Garate.

Massa mete un alfil en el BAPRO
Compartir

El precandidato a concejal de 1País por las elecciones del 2017 en Bahía Blanca, Fabián Lliteras, se mete en el Grupo Bapro.

En representación de la empresa Bapro Seguros, asumirá en las próximas horas un cargo en el directorio del holding que conduce Jorge Macri. 

De profesión abogado y docente de la Universidad Nacional del Sur, Lliteras supo converger en distintos gabinetes municipales en los gobiernos de los exintendentes bahienses Cristian Breitenstein y Gustavo Bevilacqua. Actualmente, ocupa una banca en el recinto local.

En clave política, su desembarco es leído como una muestra más del acuerdo político que, entretelones, mantiene el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, con el oficialismo. 

Cabe destacar que no es el primer massista que ingresa en dicho directorio ya que, con anterioridad, el exintendente juninense, Mario Meoni, supo ocupar una banca. 


 

OTRAS NOTAS

SECCION POR SECCION

Ocho batallas clave: La Libertad Avanza y Fuerza Patria ante una elección bisagra

Con ocho secciones electorales y más de 14 millones de votantes, la elección provincial del 7 de septiembre en Buenos Aires se juega en múltiples frentes. Mientras el peronismo apuesta a su estructura territorial para retener el Conurbano, La Libertad Avanza busca irrumpir en tierras ajenas. El resultado marcará el rumbo a octubre.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET