La Tecla
Todos los derechos reservados
"Volver al programa era bárbaro hoy, por el cumpleaños, el amor impresionante de toda la gente, de los fans y en las redes sociales de mucha gente que pasó lo que estoy pasando yo, me ayudan mucho, pero como yo le decía a mi marido es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor y con ella que nos va a dar toda la fuerza para seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno que es un amor’’; expresó María Eugenia.
Luego habló del apoyo de sus hermanas María Laura y María Emilia.
''Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Siempre compartimos muchas cosas, desde que nacimos, pero esto me toco a mi sola y es muy fuerte, por suerte nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar, por suerte comparto mi cumpleaños así que… estamos bien, vamos a estar bien'', sostuvo.
"En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y dos nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir", finalizó la trilliza.
Recordemos que Geni tenía 34 años, era artista plástica y se encontraba dedicada a la docencia. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, y era madre de dos niños: César, de 11 años, y Cala, de 5.