Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
5 de julio de 2018
MOMENTO ESPECIAL

Después de la muerte de su hija, María Eugenia volvió a la tele

Trás la trágica muerte de Geñi, la hija mayor de una de las Trillizas de Oro, las hermanas volvieron a su programa "Mañanas nuestras", por KZO.

Después de la muerte de su hija, María Eugenia volvió a la tele
Compartir

En el día de su cumpleaños número 58, las hermanas entraron al estudio bailando y se abrazaron con su compañero Pato Galván.

"Las extrañamos mucho. Eugenia, sabés la cantidad de amor que recibió este programa para vos, para las tres. No sé si tenés ganas de saludar y agradecer", dijo el coconductor del ciclo de KZO.

"Volver al programa era bárbaro hoy, por el cumpleaños, el amor impresionante de toda la gente, de los fans y en las redes sociales de mucha gente que pasó lo que estoy pasando yo, me ayudan mucho, pero como yo le decía a mi marido es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor y con ella que nos va a dar toda la fuerza para seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno que es un amor’’; expresó María Eugenia.

Luego habló del apoyo de sus hermanas María Laura y María Emilia.

''Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Siempre compartimos muchas cosas, desde que nacimos, pero esto me toco a mi sola y es muy fuerte, por suerte nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar, por suerte comparto mi cumpleaños así que… estamos bien, vamos a estar bien'', sostuvo.

"En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y dos nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir", finalizó la trilliza.

Recordemos que Geni tenía 34 años, era artista plástica y se encontraba dedicada a la docencia. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, y era madre de dos niños: César, de 11 años, y Cala, de 5.

 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET