5 de julio de 2018
TERCERA EN DISCORDIA
Rodrigo Noya rompió el silencio: "Sí, estoy separado"
A pocos meses de ser padre, el rumor de ruptura estaba instalado desde hace algunos días en los medios, y ahora fue el propio actor quién lo confirmó.
A 11 meses de convertirse en padre de Bautista, el actor Rodrigo Noya (24) se separó de su mujer, Sofía Sorrenti.
La noticia fue sorpresiva para el público, sobre todo por la versión de infidelidad por parte de él con Barby Silenzi, compañera suya en la obra Hansel y Gretel.
Pero fue Sofía quien se encargó de aclarar que la crisis lleva ya un tiempo. Y lo hizo en Confrontados.
“Estamos separados hace un mes, y hace tres días que decidimos que cada uno viva en casas diferentes”, dijo la joven.
La muchacha que lleva dos años en pareja con el actor hizo hincapié en que Barby no tuvo que ver en la decisión que ellos tomaron de alejarse.
“Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien”, dijo. “El amor no se te va de un día al otro, tenemos hijo y me molestaría”, agregó.
La bailarina, señalada como la tercera en discordia también habló de los rumores.
"Con Rodrigo somos compañeros de trabajo que nos llevamos súper bien y nada más. Seguro fue porque el otro día vino a casa a ver el partido, y subimos una foto", aclaró.
Pero ahora fue el propio Rodrigo quién decidió hablar y confirmó su separación. "Sí, estoy separado. Estamos separados hace un tiempo con Sofía. Los motivos son personales, pero la realidad es que estamos separados", contó.