La empresa Snap lanzó la sección Lens Explorer, una biblioteca de filtros para selfies, que surge para fortalecer la aplicación.
Compartir
Lens Explorer es una base en la que las personas pueden buscar nuevos filtros faciales además de los que presenta Snapchat en su carrusel de lentes actualizados en la cámara de la aplicación.
Permite a los usuarios ahora navegar a través de diferentes filtros, creados por la comunidad. También tiene una barra de búsqueda en la parte superior.
Después de actualizar la aplicación, al abrir el carrusel de lentes de la cámara de Snapchat también aparecerá un nuevo ícono (una cara sonriente) en la esquina superior derecha de la pantalla. Al tocarlo, se abrirá Lens Explorer.
Una vez que ingresas, simplemente encuentra el que quieres usar, tócalo, y Snapchat te llevará de vuelta a la cámara con ese nuevo lente listo.
O bien, si ves algún otro que te gusta dentro de la sección Community Lens Histories, desliza hacia arriba la foto o el video, para agregar el lente a tu propio carrusel.
Snapchat ahora tiene más de 100,000 filtros o lentes diferentes. Según la red social, la misma estará disponible para los usuarios de iOS.