Dos proyectos polémicos, un senador amenazado, un diputado...¿advertido?
Un periodista hípico habló de sicarios al apuntar al oficialista De Leo por defender el proyecto que quita subsidios al turf. Por su parte, desde la Federación de Propietarios de taxis señalaron al autor de la iniciativa para habilitar Uber en la Provincia de ser responsable de las "graves cosas que van a pasar".
Compartir
El receso legislativo de invierno no apaciguó la polémico que despertaron dos controvertidos proyectos que se debaten en las Cámaras de la Provincia y que, además, ya dejaron una pincelada de agresividad.
La amenaza hacia el legislador provino de Pablo Gallo, periodista de la revista hípica "Todo a ganador", quien en su cuenta de Twitter habló hasta de sicarios, tras la media sanción dada por la Cámara Alta al proyecto enviado por María Eugenia Vidal.
Buen día senador. Se están haciendo conocidos en la inmensa familia hípica. Usted y sus correligionarios. Con la pesada mochila de sicarios del Turf. @AndresDeLeo
“Buen día senador. Se están haciendo conocidos en la inmensa familia hípica. Usted y sus correligionarios. Con la pesada mochila de sicarios del Turf. @AndresDeLeo”, dice el mensaje amenazante.
Tras la presentación de la iniciativa del legislador "lilito", comenzaron a llover insultos y descalificaciones por parte de gremios de taxistas que se oponen a tal medida, como quedó expuesto en la Ciudad de Buenos Aires, donde hubo ataques a unidades de ambas empresas.
En este caso, la "advertencia" fue lanzada por el vicepresidente de la Federación Nacional de Propiestarios de Taxis, Marcelo Santomassino, quien anticipó que "este Guillermo Castello va a ser responsable de si pasa algo", asegurando que "van a pasar cosas muy graves".
Guillermo Castello.
“Lo de la aplicación para que se bajen los taxistas y también puedan trabajar es una incoherencia total porque nosotros tenemos una tarifa que determina el concejo deliberante”, agregó el dirigente de los taxímetros.