Diego Maradona en Argentina, almuerzo en familia y piquito con Rocío
Luego de presenciar el Mundial de Rusia, el Diez llegó al país junto a su novia y disfrutó de un asado con sus seres queridos en su casa de Villa Devoto, en la que vivían sus padres.
Compartir
Tras un año y medio sin venir a la Argentina, Diego Maradona volvió a pisar suelo argentino.
En la mañana del jueves, el astro del fútbol aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza acompañado de su suegro Digno Valiente, para luego encontrarse con su pareja Rocío Oliva, quien fue a buscarlo.
Diego planea quedarse en el país 15 días, en lo que aprovechará para visitar a sus amigos, sus hijas y hermanas, antes de regresar a Bielorrusia para retomar sus funciones como presidente del Dínamo Brest.
Maradona estuvo en la casa, junto a Rocío, pero solo de visita ya que en su estadía durante estas dos semanas se instalará en su propiedad de Nordelta.
Este viernes, pasada la una de la tarde, el Diez llegó a la casa que tiene en Villa Devoto escoltado por su novia, para compartir un almuerzo en familia.
Al descender de su camioneta, Diego se mostró amable con la prensa. Incluso posó sonriente y a los besos con Rocío, en la puerta de la propiedad.