31 de diciembre de 1969
Amplio margen
"La victoria hay que tomarla con responsabilidad"
El electo gobernador Daniel Scioli dialogó en exclusivo con la Tecla. En la suite del hotel NH CITY, el futuro mandatario provincial expresó: "Luché toda mi vida por este momento". Uno de los primeros llamados que recibió fue el de De Narváez.
El electo gobernador bonaerense, Daniel Scioli, habló en exclusivo con la Tecla, en la suite del hotel NH CITY. Allí expresó: "Luché toda mi vida por este momento, siento que el esfuerzo tiene su reconocimiento" y agregó a "la victoria hay que tomarla con responsabilidad y sobre todo, con humildad".
Daniel Scioli comentó que ni bien se conocieron los primeros resultados se comunicó con el presidente de la Nación, Néstor Kirchner y que los primeros llamados que recibió fueron el de Francisco De Narváez y Jorge Macri, a quienes les pidió ayuda para gobernar. En cuanto a sus opositores, el gobernador electo sostuvo que fue una "campaña muy positiva y constructiva".
En referencia al alto porcentaje de votos que obtuvo, el actual Vicepresidente sostuvo que "había mucha confianza en la gente hacia nuestra tarea. Recorrimos barrios, hospitales, escuelas, estuvimos en cada rincón de la provincia y ahora mi cabeza está puesta en cumplir con todo lo que me propuse cuando inicié esta tarea".
Ya en conferencia de prensa dijo que, "a la victoria hay que tomarla con compromiso, humildad y responsabilidad". Agregó que "la victoria me la dio la gente, y no la encuestas".
Al referirse a la victoria de Cristina Fernández, el ex motonauta remarcó con énfasis que "con Cristina vamos a hacer muy buen trabajo".
En otro tramo de su discurso destacó que "necesito que la gente me ayude a luchar contra la inseguridad y la droga, quiero que en la Provincia se viva tranquilo, en paz y mejor".