Paloma, la hija de Guille Valdez y Sebastián Ortega con un look desconcertante
A los 15 años, la hija de Guillermina Valdéz y Sebastián Ortega debutó como modelo y generó revuelo en las redes al filtrarse imágenes en donde se la ve con un look masculino.
Compartir
Son varios los hijos de los famosos que deciden seguir los pasos de sus padres y se involucran en el ambiente artístico. Paloma Ortega, hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega acaba de lanzarse como modelo y ya tiene una agencia que la representa y su imagen acompañará una campaña de una marca de jeans.
Su peculiar belleza ya tiene cautivados a productores y fotógrafos del mundo fashion, pero generó algo de desconcierto entre los seguidores que al ver las fotos publicadas del back de la sesión que hizo Paloma no dejaron de preguntarse por la identificación de género de la hija del productor: “¿Nene o nena?”, “¿Quiere ser varón?”, fueron alguno de los comentarios más recurrentes. También estuvieron los que apreciaron su belleza, pero también se mostraron intrigados por su look andrógino y los que también apuntaron a si Paloma habrá inspirado a Juani, el personaje de 100 días para enamorarse.