La Tecla
Todos los derechos reservados
Días convulsionados vive Carlos Casares. Es que, desde Cambiemos acusaron a la gestión local del intendente peronista Walter Torchio de haber incurrido en un delito contra la administración pública. En definitiva, cuestionaron una compra superior a los 800 mil pesos en algodones y gasas.
“Encontramos una factura de octubre de 2017, por unos 833 mil pesos para algodones y gasas, eso nos llamó la atención”, explicó la concejal denunciante María Lucas a
Por ello, desde Cambiemos se presentó un pedido de informes para tener respuestas de la comuna. “Nada más nos llenaron de dudas”, explicó la edil de la oposición local y explicó que por ello se presentaron ante
De esa manera, la carátula quedó como “delito contra la administración pública” y fue trasladada a un cuerpo de instructores especializados. “Buscamos que se llegue a la verdad, porque al menos nos da sospechas”, señaló la dirigente casarense.
En ese sentido, Lucas remarcó que el mismo proveedor cobró cerca de 3 millones de pesos en todo el 2017 en concepto de gasas y algodones. Cabe destacar que por este mismo tema, el propio Walter Torchio ya dio explicaciones a los ediles de Cambiemos en una reunión que ambas partes mantuvieron en su despacho.
Allí, el Ejecutivo local brindó un detalle de las compras que se habían realizado a la empresa desde el