Apps
Miércoles, 3 diciembre 2025
Argentina
11 de agosto de 2018
FOTO CONTUNDENTE

Pampita desmintió los rumores de 'nuevo novio': "No puedo más de risa"

En los últimos días surgieron rumores de que tanto la modelo y Pico Mónaco tendrían nuevas parejas, e incluso apareció una foto donde se la ve a Pampita junto a una persona, y los medios publicaron que sería una nueva conquista.

Pampita desmintió los rumores de 'nuevo novio':
Compartir

Cansada de los rumores, la modelo recogió el guante y respondió con una foto y mostró quien era su nuevo novio, nada más ni nada menos que ¿una de sus amiga?.

"La ex jurado del Bailando no se dio cuenta que en el reflejo de los lentes que lucía se pudo apreciar la silueta del hombre que la acompañaba. Pero, ¿quién es?", se había preguntado la revista.

A lo que Pampita contestó riéndose, con muy buen humor: "No puedo más de risa"

Pampita desmintió los rumores de 'nuevo novio':
 

 

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Supermiércoles: la estrategia de Kicillof para terminar con la novela del endeudamiento

El oficialismo teje acuerdos de última hora para alcanzar los votos necesarios para aprobar la ley mañana y a otra cosa. El número mágico es 62, pero puede bajar con un poco de ayuda opositora.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET