Apps
Viernes, 30 enero 2026
Argentina
21 de agosto de 2018
ESCÁNDALO

Escracharon y denunciaron de robo a Angie Balbiani y Barby Silenzi

Ambas fueron acusadas por diferentes marcas de la entrega de productos para que usaran y promocionaran, pero se las apropiaron.

Escracharon y denunciaron de robo a Angie Balbiani y Barby Silenzi
Compartir

Las redes sociales se convirtieron en otro negocio, no sólo para las grandes marcas sino también para las menos reconocidas que trabajan con diferentes famosas. 

Así las celebridades promocionan marcas, agradecen regalos y hasta hacen publicidad de algunos productos, recibiendo a cambio sumas de dinero, o objetos en si. 

El problema está cuando la marca entrega el producto al famoso, pero este no lo comparte en las redes ni lo devuelve. 

Y eso fue lo que pasó, por eso, las marcas ya cansadas, decidieron recurrir a Ángel de Brito, quien publicó en su cuenta de Twitter las conversaciones que tuvieron con la periodista y la bailarina.
 
Y como era de esperar, las repercusiones no tardaron en llegar. “Mirá vos, a los zapatos de @angiebalbiani se suman los collares de @BarbySilenzi chicas no sean suban las fotos o devuelvan”, comentó una usuaria. 

“Me sacan !!! Hay que ser agradecidas y amables con quienes te regalan cosas solo a cambio de publicidad… por eso hay que destacar gente como Sol Pérez que le hace un post hasta a un sanguche de miga. A veces con tan poco ayudas un montón”
, dijo otra.

 

 

OTRAS NOTAS

INTERNISMO PERMANTE
Andrés Sosa

Kicillof sigue con su plan tras el planteo de Máximo y surgen nombres para una lista

Cerca del Gobernador aseguran que la propuesta del líder de La Cámpora para que conduzca el PJ no les llegó. “Es sólo mediático, no existió eso”, manifestaron. Las figuras que circulan para el armado de una propuesta unitaria y evitar la interna.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET