La Tecla
Todos los derechos reservados
Tal como informó
No obstante, en la noche del lunes, la sesión legislativa no se dio de la mejor manera para el alcalde y los concejales no acompañaron su decisión de tomar licencia.
En definitiva, tal como se había anunciado, los concejales de Cambiemos y Unión Vecinal se proclamaron en contra de Alvarez. De esa manera, con el acompañamiento de sus ediles la votación quedó igualada en seis escaños por bando. Así, la concejal de Cambiemos y presidenta del HCD, Elisa Salar desempató y optó por la negativa.
Así, el intendente peronista del distrito de
Con dicho panorama, y sin dudarlo, Alvarez presentó su renuncia indeclinable a la conducción de Guaminí. La misma se haría efectiva el próximo 3 de septiembre cuando asuma en su reemplazo quien fue el primer candidato a concejal, José Nobre Ferreira.
Pero eso no fue todo. Es que, al presentarse instantaneamente la renuncia, los concejales llamaron a un cuarto intermedio para retomar el debate el próximo lunes a las 8hs. Si bien la decisión de dejar la comuna ya está tomada, ahora los ediles estudiarán nuevamente la licencia pedida por el alcade pejotista. Todo un culebrón en Guaminí.