Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
28 de agosto de 2018
¡SE PASó!

Famosa pide 200 mil pesos para hacer presencia en fiesta de 15

El dato lo dio a conocer la familia de la quinceañera

Famosa pide 200 mil pesos para hacer presencia en fiesta de 15Famosa pide 200 mil pesos para hacer presencia en fiesta de 15
Compartir

Se trata de Laurita Fernández que este año estará en el Bailando. La versátil modelo y conductora habría sido contactada por una familia adinerada para que su hija tenga en su fiesta de 15 a sus ídolos.

Al parecer, la quinceañera soñaba con que Laurita Fernández, Fede Bal y Mati Trip, coreógrafo de los mediáticos, estuvieran en su fiesta y realizaran una coreografía tal como las que hacen en el Bailando.

Sin embargo, Laurita se aclaró que está peleada con Federico Bal y que no bailaría más con él, aunque por esa suma no dudaría en hacerlo como solista. Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, dijo que no tendría problemas en bailar con Laurita, pero que su cachet es de 80.000.

Famosa pide 200 mil pesos para hacer presencia en fiesta de 15
 

OTRAS NOTAS

ALENTADOR

Mejora la transparencia de los municipios, aunque sólo la mitad publican su presupuesto

El relevamiento semestral de ASAP mostró una leve mejora en el cumplimiento de los criterios de transparencia, aunque se da un estancamiento y aún falta mucho camino por recorrer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET