Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
29 de agosto de 2018
MODA

Metallica lanzó su linea de relojes

La banda de rock se asoció con la marca Nixon y venderá los productos inspirados en su carrera musical

Metallica lanzó su linea de relojesMetallica lanzó su linea de relojes
Compartir

Son en total 8 diseños, inspirados estéticamente en los álbumes más exitosos de la banda estadunidense. Los productos saldrán a la venta oficialmente el próximo 5 de noviembre, podrán comprarse a través de su página web y cuestan entre 175 y 750 dólares.

Los modelos que corresponden a los discos, se conseguirán con los nombres: Ride The LightingMaster of PuppetsBlack AlbumKill ‘Em All. También habrá un artículo referente a su más reciente álbum Hardwired… to Self-Destruct.

Metallica hizo el anuncio a través de las redes sociales y por la repercusión lanzó una preventa de relojes que se agotó en pocos minutos. 

Por último el grupo también publicó la imagen de la botella de whisky "Blackened Whiskey”. Se trata de una colaboración con Dave Pickerell y hace referencia al primer corte de su último disco "…And Justice for All". La bebida todavía no tiene fecha de venta.
 

 
 

It comes alive! 🥃 #blackenedwhiskey @blackenedamericanwhiskey

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el



 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET