30 de agosto de 2018
REDES
Entre la política y el misticismo, Carrió defendió al Gobierno
Fiel a su estilo, la diputada nacional por la Ciudad Elisa Carrió (Cambiemos) retornó al plano político con una catarata de tuits. Fue una de las pocas dirigentes del oficialismo que se pronunció tras la feroz corrida cambiaria de ayer.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, intentó ayer despejar cualquier tipo de duda sobre la fortaleza política de la coalición gobernante. En una serie de mensajes en la red del pajarito, ‘Lilita’ intentó llevar "serenidad y tranquilidad" tras la escalada del dólar.
Además sostuvo que "no habrá helicóptero", en referencia a una salida anticipada del gobierno de Mauricio Macri como ocurrió con la presidencia de Fernando De La Rúa.
"No podrán con nosotros", insistió, y advirtió que la suba de la moneda estadounidense es por culpa de la especulación "de los ladrones" que quieren "tumbar la República".
"Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final", escribió Carrió en Twitter.
Agregó que "la Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".
Elisa Carrió fue una de los escasos dirigentes de Cambiemos que se pronunció después de una día negro en el mercado local, que cerró con el dólar a $34,40. Y parafraseando a la vicepresidenta Gabriela Michetti quiso dejar un mensaje optimista al sostener que "al final del túnel hay luz".