Apps
Domingo, 7 septiembre 2025
Argentina
31 de agosto de 2018
MUSICA

Daddy Yankee lanzó "Como soy" y es lo más escuchado del día en YouTube

Junto a Pancho y Bad Bunny estrenaron la nueva bomba trapera y en menos de 24 horas superaró las 5 millones de reproducciones

Daddy Yankee lanzó
Compartir

El primer anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram, del cantante oriundo de Puerto Rico, Daddy Yankee. En pocos minutos obtuvo miles de "me gustas" y comentarios de fanáticos que lo felicitaban por su nuevo trabajo.

Poco después el video, fue subido a la plataforma de YouTube del compositor, dónde se lo puede ver acompañado por el mayor referente del trap mundial Bud Banny y por el cantautor cubano Francisco Céspedes, "Pancho".

El film fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo y promete ser un hit mundial. En menos de 24 horas la canción superó las 5 millones de reproducciones y ya suena en todas las radios de Latinoamerica.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES BONAERENSES

En unidad, los candidatos de Fuerza Patria esperarán los resultados en La Plata

Los dirigentes de todas las tribus del peronismo estarán juntos en un hotel de la capital bonaerense. Máximo Kirchner prefirió esperar el escrutinio provisorio junto a su madre en San José 1111

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET