La Tecla
Todos los derechos reservados
La pareja de Florencia Peña, Ramiro Ponce, trabaja en la provincia de Salta, de donde es oriundo. Esta situación los obliga a vivir un buen tiempo separados. Y la actriz, que formará parte Bailando 2018, por compromisos laborales y familiares muchas veces debe quedarse en Capital.
Hace unas pocas semanas, surgieron rumores de infidelidad cuando Belén, una joven de 22 años, aseguró que el empresario intentó conquistarla. Sin embargo, esta situación parece haber quedado en el pasado. Hoy a Florencia la preocupan otras cosas: su padre quien estaría atravesando un difícil momento de salud, vendrá a la provincia para ser acompañado por su hija en el tratamiento que debe llevar adelante.
Pero no todas son pálidas, hace tan solo unas horas, Peña compartió un video en Instagram donde se puede ver a Felipe dando sus primeros pasos. El mismo estuvo acompañado por un emotivo texto: “Felipe dio sus primeros pasos solito. La mejor aventura es verlo crecer todos los días un poquito. La maternidad en este momento de mi vida me voló la cabeza. Mis tres hijos sin duda son mis mejores maestros. Siempre. Ellos me enseñan tanto a cerca del amor”.