Apps
Domingo, 11 enero 2026
Argentina
3 de septiembre de 2018
SEGUNDO ESPECIAL DE LA DIVA

Susana Giménez en Acapulco, ¿quién será la invitada?

La conductora viajó al país mexicano para grabar su segundo programa. Enterate quién será la protagonista

Susana Giménez en Acapulco, ¿quién será la invitada?
Compartir

Susana Gimenez compartió una bella postal desde las playas de Acapulco, donde graba su segundo especial para Telefe. Recordemos que la diva de los llamados telefónicos, en la primera transmisión eligió el barrio donde nació el futbolista Carlos Tévez, el Fuerte Apache.

Sin embargo, para esta segunda edición, la producción de Susana eligió el país Azteca. Fue la propia diva quien compartió una postal, donde se la vio nada más y nada menos que con Verónica Castro, la actriz que regresó a la ficción con la serie “La casa de las flores”, que es furor en Netflix.
 

 

Acapulco listos para empezar a grabar el especial de la Vero @vrocastroficial

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

OTRAS NOTAS

CIFRAS AMARGAS

Economía en rojo: la brecha en el ajuste fiscal entre Nación y las provincias

En relevamiento puso la lupa sobre el gasto en jubilaciones y salarios, entre otros aspectos entre 2023 y 2025. Las diferencias entre lo aplicado por la Casa Rosada y lo implementado en todas las jurisdicciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET