Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
10 de septiembre de 2018
SERIES

Confirmaron los protagonistas de "El Marginal 3"

Pablo Cullel socio de Sebastián Ortega y productor de Underground, aseguró que Nicolas Furtado y Claudio Rossi serán parte de la nueva historia

Confirmaron los protagonistas de Confirmaron los protagonistas de Confirmaron los protagonistas de
Compartir

A una semana del final de la segunda temporada de "El Marginal 2", precuela de la serie original, confirmaron que crearán la tercera parte de la historia. El productor Pablo Cullol aseguró: "La decisión ya está tomada y se están desarrollando los libros, solo falta la cuestión presupuestaria porque son series caras"

El socio de Sebastián Ortega en la empresa Underground, dialogó con el sitio Infobae y confirmó que el uruguayo Nicolás Furtado y Claudio Rossi serán protagonistas de la nueva historia. Agregó también que participarán gran parte del elenco como Abel Ayala, Gerardo Romano y Brian Buley. Además mencionó que están pensando en incluir nuevamente a Juan Minujin.

Si bien la historia no tiene fecha de inicio de rodaje, Cullon expresó: "No queremos que pase tanto tiempo como sucedió con la primera y la segunda, pero ya estamos avanzando en los guiones y en la artística". 




 

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET