Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
12 de septiembre de 2018
TECNOLOGÍA

Apple presentó los nuevos IPhone

La marca creada por Steve Jobs, lanzó los teléfonos XS, XSMax y Xr, sus últimas innovaciones y las más esperadas del mundo

Apple presentó los nuevos IPhoneApple presentó los nuevos IPhoneApple presentó los nuevos IPhone
Compartir

Con mejoras en el procesador y las cámaras, fueron presentados en el Teatro Steve Jobs de San Francisco, los nuevos modelos de IPhone. XS, XSMax y Xr, son las últimas creaciones de la marca y estarán disponibles para comprar a partir del 21 de septiembre.

Las innovaciones permiten una mejor resolución de imágenes, mayor duración de carga y un control de seguridad a través del reconocimiento facial. Asimismo tienen una capacidad de almacinamiento que supera los 500 GB.

Los tres tienen un diseño similar al IPhone X, pero varía el tamaño. El Xs tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, el Xs Max de 6,5, y el Xr de 6,1.

El costo de los telefonos va desde 749 hasta 1099 dólares.

Apple presentó los nuevos IPhone

Apple presentó los nuevos IPhone

 

OTRAS NOTAS

PERSPECTIVA

Kicillof: “Muchos radicales no quieren subordinarse ni someterse a Milei”

El Gobernador relativizó la posibilidad de que el gobierno libertario logre concretar una alianza electoral en la provincia con los partidos que conformaron JxC. También responsabilizó al Presidente por el conflicto sobre el cronograma electoral bonaerense y dijo que la economía “se hunde como buzo en pedo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET