Apps
Martes, 20 enero 2026
Argentina
13 de septiembre de 2018
¿QUIéN SE INCORPORA?

Tras el golpazo, Maca Rinaldi ya tiene reemplazo

El conductor lanzó la propuesta por Twitter a la novia de… y ella aceptó sin dudarlo

Tras el golpazo, Maca Rinaldi ya tiene reemplazo
Compartir

Ayer, Maca Rinaldi se lastimó durante un ensayo. La bailarina no llegó a debutar en la pista más famosa de la televisión. Según informó la coreógrafa Barby Majule, Rinaldi se cayó practicando su coreografía y se dislocó el hombro izquierdo.

“Se fue a hacer ver y le dijeron que tiene líquido, lo que hace que se le pueda salir más fácil de lugar en momentos más complicados”, explicaba su coach. Es por eso que Maca Rinaldi no podrá bailar el jueves su ritmo.

Y, a Marcelo Tinelli que no le gusta perder el tiempo, le lanzó una oferta a la mujer del Chato Prada, Lourdes Sanchez que gustosa aceptó.

 




 

 

 

OTRAS NOTAS

POSIBLE INTERNA

MDF delinea listas propias y el PJ bonaerense demora la reunión de su Junta Electoral

Con el cierre de listas en marcha y el cronograma definido, el peronismo bonaerense atraviesa una fuerte interna entre el kicillofismo y el kirchnerismo. En ese marco, la reunión de la Junta Electoral Partidaria prevista para este martes fue postergada para mañana, mientras avanzan los armados territoriales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET