Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
13 de septiembre de 2018
¿QUIéN SE INCORPORA?

Tras el golpazo, Maca Rinaldi ya tiene reemplazo

El conductor lanzó la propuesta por Twitter a la novia de… y ella aceptó sin dudarlo

Tras el golpazo, Maca Rinaldi ya tiene reemplazo
Compartir

Ayer, Maca Rinaldi se lastimó durante un ensayo. La bailarina no llegó a debutar en la pista más famosa de la televisión. Según informó la coreógrafa Barby Majule, Rinaldi se cayó practicando su coreografía y se dislocó el hombro izquierdo.

“Se fue a hacer ver y le dijeron que tiene líquido, lo que hace que se le pueda salir más fácil de lugar en momentos más complicados”, explicaba su coach. Es por eso que Maca Rinaldi no podrá bailar el jueves su ritmo.

Y, a Marcelo Tinelli que no le gusta perder el tiempo, le lanzó una oferta a la mujer del Chato Prada, Lourdes Sanchez que gustosa aceptó.

 




 

 

 

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET