16 de septiembre de 2018
ESCENARIO
El Partido Conservador, a punto de romper con Cambiemos: “No nos dieron ni un portero”
Marco Aurelio Michelli, titular de unos de los partidos firmantes de la alianza Cambiemos, se queja del destrato de las autoridades que gobiernan la Nación y la Provincia.
Enojado y desilusionado. Así se nota a Marco Aurelio Michelli, presidente del Partido Conservador Popular. “Desde la campaña de 2017 no he tenido nunca más contacto, porque nadie me atendió.
"Ni siquiera (Emilio) Monzó, que vino dos veces a mi casa a pedirme que ingresemos a Cambiemos y que lo conozco desde chico; después no me atendió ni el teléfono. Y eso que nosotros organizamos comidas, actos, reuniones”, aseguró.
Agregó que “a la Gobernadora (Vidal) le pedí cinco veces audiencia y ni siquiera me contestó. Y aun así seguimos estando dentro de Cambiemos, no van a decir que no somos generosos (risas)”.
Consultado acerca de por qué siguen en el espacio, el veterano dirigente explicó: “Por-que no somos quilomberos y porque ha habido alguna afinidad con nuestra doctrina partidaria. Pero al final no nos dieron ni un portero, nada de nada. No pudimos ni pedir porque no nos atienden. En ningún distrito nos dieron ni cinco de pelota”.
El exdiputado nacional indicó con dureza que “nunca estuvimos en una alianza donde nos hayan dado tanto destrato como nos han dado estos muchachos”.
Tras señalar que tienen presencia en 90 de los 135 distritos de la Provincia, reconoció que muchos afiliados le dicen: “Vámonos. ¿Qué estamos haciendo acá? ¿Qué esperamos para rajarnos y mandarlos a la mierda?”.
Finalmente admitió contactos con otros sectores, y resaltó que se reunió con Felipe Solá, a quien conoce de chico.