Apps
Miércoles, 5 agosto 2026
Argentina
TERRIBLE

¡Connie Ansaldi se hizo pis en su programa de televisión!

La panelista de Cortá por Lozano, confesó que el percance el ocurrió minutos antes de salir al aire.

¡Connie Ansaldi se hizo pis en su programa de televisión!¡Connie Ansaldi se hizo pis en su programa de televisión!
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La panelista del programa Cortá por Lozano, Connie Ansaldi, apareció con el pantalón mojado en plena transmisión de Telefe. "¡Me meé porque alguien dejó la tapa baja!" confesó la periodista tras ser indagada por sus compañeros.

"Entre al baño apurada, no había luz y sentí que el agua rebotaba" explicó la colorada, detallando el hecho. Entre risas continuó que no tuvo tiempo de cambiarse y por eso debió quedarse con la ropa sucia. 

Para finalizar le preguntó a sus compañeros del ciclo "¿Nunca se pillaron encima?".

 

OTRAS NOTAS

LA MITAD MÁS UNO
Andrés Sosa

La Liga de Intendentes del PJ sumó al jugador N°12 y estrena bandera en modo Scaloneta

El espacio que se consolida como cuarta pata en el peronismo provincial tuvo una cumbre en la Quinta de San Vicente. El balance de la reunión con Axel Kicillof y la salida a la cancha en rechazo a la ley de tierras que impulsa Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET