Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
20 de septiembre de 2018
EL RECUERDO DE LA ANIMADORA

Un fan de Xuxa que fue a recibirla al aeropuerto, se descompensó y murió

La cantante compartió unas sentidas palabras en su red social

Un fan de Xuxa que fue a recibirla al aeropuerto, se descompensó y murió
Compartir

Tras conocerse la noticia de que Xuxa regresaría a la Argentina, fueron muchos los fans que se hicieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza. Y es que, sin dudas, ella fue un ícono de los chicos de los ’90.

Allí estaba Hernán Mondragón, uno de los más fieles fans de la Reina de los Bajitos quien se descompensó y murió. Nada se pudo hacer, fue la propia Xuxa quien debió comunicar la noticia y escribió: “Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que pasó mal e increíblemente se fue… Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en mi ángel... Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”.
 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Problemas para el deseo presidencial de Kicillof: Milei le gana en 21 provincias

Una encuesta de CB Global Data midió la imagen del gobernador y el presidente Javier Milei en todas las provincias argentinas y el líder de La Libertad Avanza se impone de manera contundente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET