La Tecla
Todos los derechos reservados
En los últimos años, las personas se han relajado, y la sexualidad y sus condimentos dejaron de ser un tema tabú. Hoy por hoy, tanto hombres como mujeres buscan el máximo placer y, debido a eso, el mercado referido al sexo se vio obligado a innovar para seguir cautivando a sus consumidores y conseguir nuevos clientes.
En esta línea, la empresa estadounidense Abyss Creations, que desde hace veinte años trabaja en la fabricación de muñecas que se asemejan a una mujer real, ahora ha creado
Cabe destacar que, de RealDolls no salen dos muñecas iguales, ya que trabajan con diseños exclusivos donde el cliente puede escoger cada parte de la muñeca a gusto y piacere… color de uñas, pezones, piel, ojos y todo lo que puedas imaginar.
Sin embargo, desde RealDolls ya tienen otra meta aun más ambiciosa: crear la ilusión de enamoramiento.
Gabriel, el galán para ellas
La sexóloga inglesa, Karley Sciortino, participó en el proceso de creación de Gabriel, un muñeco hecho de silicona con el cual ella misma ha tenido sexo. La especialista describió al orgasmo sexual del muñeco como increíblemente realista: “Está hecho para ser duro por dentro pero, sin embargo, tiene una capa externa muy suave”.
Además, con Gabriel, cualquier mujer podrá aprender a hacer el sexo que le funcione para alcanzar el máximo placer, ya que este muñeco permite variar velocidades y ángulos.
Cabe destacar que, en primer lugar, esta innovación demostró que no solo ellos pueden tener intimidad con un muñeco; y en segundo lugar, derribó el mito de que ellas necesitan un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales con alguien.
Oriente trabaja en la mujer perfecta
En China se fabrican el 80% de los juguetes sexuales del mundo. Y es que allí hay 33.6 millones de hombres más que mujeres, por lo que las compañías se propusieron combatir la soledad de solteros, ancianos y minusválidos. Es por eso que, en la actualidad, trabajan en pos de crear las muñecas del futuro: que hablen, que toquen música y que hasta realicen las tareas del hogar. Si bien aun no salió a la venta, su costo rondará los 4000 dólares.
Por su parte, los japoneses crearon las Love Dolls que, hechas de latex, vinilo y silicona, poseen esqueleto metálico, cabello natural y falsas articulaciones para que puedan ser colocadas en cualquier posición. Pero lo más novedoso de ellas es la piel y los ojos a los que han dotado de sentimiento. Estas tienen un costo de 1500 dólares, pero el precio puede variar de acuerdo a cómo la personalice su comprador. Dependiendo del modelo deseado puede, además, tener voz y sensores de movimiento con respuestas preestablecidas para todo tipo de situaciones. Los anuncios advierten a los clientes acerca de que después de tener una así, nunca más querrán una novia real.
Prostíbulos sexuales… ¡de muñecas!
Continuando con la experiencia española, a comienzos de año Inglaterra abrió el segundo prostíbulo de muñecas del mundo. La particularidad británica fue que se trató de una estrategia de marketing impulsada por la empresa LoveDoll, para que todos pudieran probarlas por un valor de 140 dólares la hora. De esta manera, a quien le gustara su amante de plástico podría llevársela por un valor de 2800 dólares.
Luego de que se instalara en Inglaterra, el emprendimiento se extendió en distintos puntos de Europa. Y, próximamente, llegará a nuestro continente para emplazarse en Canadá.
Como de la familia
Hay personas que toman el día de la adquisición del producto como la fecha de nacimiento de la muñeca y, en ese mismo momento, le dan un nombre. Por lo que cada año, en esa fecha, le celebran el cumpleaños con una torta y dos copas de vino.
Cómo conseguirlas
En Argentina se pueden obtener muñecas hiperrealistas mediante el mercado online. Las mismas parten de un valor de 60.000 pesos y ascienden hasta los 100.000, dependiendo las características que se escojan.