Apps
Martes, 3 marzo 2026
Argentina
21 de septiembre de 2018
TECNOLOGÍA

Ya funciona Dating la aplicación de citas creada por Facebook

Colombia fue el país elegido para probar la nueva app de solos y solas de la empresa de Mark Zuckerberg. En octubre empezará a regir en Argentina

Ya funciona Dating la aplicación de citas creada por Facebook
Compartir

Dating es la nueva herramienta de citas, apta para mayores de 18 años, creada por Facebook con el fin de competirle a Tinder. La empresa liderada por Mark Zuckerberg, busca adueñarse de las encuentros para solos y solas en América Latina.

La aplicación no requiere instalación ya que debe utilizarse a través de la cuenta de Facebook, dónde se abrirá una plataforma para explorar a las personas que están en busca de una nueva relación amorosa. Es gratuita y estará disponible para todos los dispositivos iOS y Android.

Colombia fue el país elegido para probar Dating, sin embargo anunciaron que en los primeros días del mes de octubre podrá utilizarse en Argentina, Chile y Perú.

OTRAS NOTAS

INFORME

Fin del “veranito” para Milei en las redes y la inflación otra vez en el radar

Un informe sobre la conversación digital alrededor del Presidente muestra un sentimiento predominantemente negativo, con el aumento de precios reapareciendo en la lista de principales cuestiones y alto rechazo hacia la reforma laboral. El caso de FATE es un alto polo de negatividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET