Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
21 de septiembre de 2018
TECNOLOGÍA

Ya funciona Dating la aplicación de citas creada por Facebook

Colombia fue el país elegido para probar la nueva app de solos y solas de la empresa de Mark Zuckerberg. En octubre empezará a regir en Argentina

Ya funciona Dating la aplicación de citas creada por Facebook
Compartir

Dating es la nueva herramienta de citas, apta para mayores de 18 años, creada por Facebook con el fin de competirle a Tinder. La empresa liderada por Mark Zuckerberg, busca adueñarse de las encuentros para solos y solas en América Latina.

La aplicación no requiere instalación ya que debe utilizarse a través de la cuenta de Facebook, dónde se abrirá una plataforma para explorar a las personas que están en busca de una nueva relación amorosa. Es gratuita y estará disponible para todos los dispositivos iOS y Android.

Colombia fue el país elegido para probar Dating, sin embargo anunciaron que en los primeros días del mes de octubre podrá utilizarse en Argentina, Chile y Perú.

OTRAS NOTAS

EN TANDIL

Intendentes UCR quieren tener voz en la conducción conjunta del Partido

Los intendentes del partido centenario se reunieron en el distrito conducido por Miguel Lunghi luego del acuerdo realizado en el Comité Provincia. Preocupación por la caída de los ingresos y el consumo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET