Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
24 de septiembre de 2018
SERIES Y TURISMO

Netflix y HBO mueven 80 millones de turistas

Los destinos predilectos de cinéfilos y seriéfilos

Netflix y HBO mueven 80 millones de turistas
Compartir

Las series y las películas son un gran pasatiempo en la actualidad. Pero llegó a tal punto el nivel en que ellas intervienen en nuestra vida que, al parecer y según informaron desde la Agencia Belga TCI Research, mueven “más de 80 millones de turistas”.

Las series que más intervienen en la elección de los destinos son Juego de Tronos de HBO, por el que numerosos seriéfilos han elegido ir a Irlanda, Malta, Croacia y España; La Casa de Papel de Netflix también supo marcar tendencia y muchos de sus fanáticos han elegido ir a Madrid y pasar por la Fábrica de Moneda y timbre; y, por último, Breaking Bad por el que muchos han escogido Albuquerque, la ciudad más grande de México, como destino.

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

La Patagonia está en llamas y en la Provincia se encienden las alarmas

Mientras el sur del país enfrenta focos activos de gran magnitud, un informe oficial advierte que amplias zonas bonaerenses atraviesan niveles alto, muy alto y extremo de peligro de incendios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET