Apps
Viernes, 28 noviembre 2025
Argentina
24 de septiembre de 2018
ACTUARÁ CON SUS PADRES

Fede Bal se bajó de "La jaula de las locas"

El hijo de Santiago y Carmen Barbieri, dejó pagando a Nito Artaza para sumarse a otro proyecto teatral

Fede Bal se bajó de Fede Bal se bajó de
Compartir

El actor Federico Bal, abandonó el proyecto que iba a protagonizar en Mar del Plata junto a Nito Artaza, "La jaula de las locas". El ex novio de Laurita Fernandez, se uniria a la obra que realizarán sus padres con produccion de Guillermo Marin.

La información la brindó el periodista Lio Pecoraro, en el ciclo Todas las Tardes, conducido por Maju Lozano. Según informó el artista no tuvo diferencias con el politico sino que prefiere protagonizar junto a sus progenitores.

La salida se suma a la de Pepe Cibrián, que había abandonado los ensayos del espectaculo el pasado 28 de agosto por "diferencias irreconciliables con la producción"  

OTRAS NOTAS

ENDEUDAMIENTO

El oficialismo abre el paraguas y reclama a la oposición “responsabilidad histórica”

Los legisladores del peronismo instaron al resto de los bloques a aprobar el proyecto de Kicillof, que se debatiría mañana en ambas cámaras. La oposición espera respuestas de Gobernación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET