Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
27 de septiembre de 2018
41 AÑOS DESPUÉS

Rocky Balboa e Iván Drago regresan a la pantalla grande

La película "Creed 2", continuará con la saga del exitoso boxeador. En esta historia, se contará la pelea entre el hijo de Apollo y el sucesor del ruso

Rocky Balboa e Iván Drago regresan a la pantalla grandeRocky Balboa e Iván Drago regresan a la pantalla grande
Compartir

A 41 años de protagonizar la primera película de Rocky BalboaSylvester Stallone volverá a interpretar al mítico personaje de boxeo. En este caso, en el film "Creed 2", será el entrenador de Adonis, el hijo de Apollo Creed que pretende vencer al sucesor del ruso Iván Drago.

Si bien los productores anunciaron que la trama no se centrará en la venganza, el personaje principal interpretado por Michael B. Jordan, hará todo lo posible para ganar arriba del ring. Además se tratarán temas como el crecimiento deportivo y la importancia de la familia.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo, el próximo 21 de noviembre. La publicación del tráiler generó una importante expectativa entre los fanáticos, quienes manifestaron en las redes sociales que esperan inquietos su estreno.


OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET