Apps
Sábado, 18 enero 2025
Argentina
1 de octubre de 2018
LOS CONSUEGROS SE PELEA

“Él dice que soy una hippie de El Bolsón, que no aguanta tanta libertad en mi mente”

A un año de relación entre Juana Tinelli y Tomás Otero, Florencia Peña reveló cómo es su relación con Marcelo.

“Él dice que soy una hippie de El Bolsón, que no aguanta tanta libertad en mi mente”
Compartir

Invitada a la Mesaza de Mirtha Legrand, al consultada por la relación de su hijo con la hija de Marcelo Tinelli, a Florencia Peña se le escapó un dato no menor: “Hoy justo cumplen un año. Ay no, el romanticismo...”, dijo la actriz.

Lo cierto es que Juana Tinelli había compartido una historia en su Instagram, pero… su suegra lo dijo en pleno aire.

Entonces, fue cuando Mirtha, cómplice, advirtió: “Tinelli es tu consuegro...”. “Sí, sí, lo es”, afirmó Peña.

Enseguida,  Roberto Modavsky, invitado a la measaza, indagó: “¿Cómo es el temita en el problema, se lleva bien?”

Y Florencia, fiel a su estilo sin filtro, lanzó una respuesta que generó risas en la mesaza: “Él dice que soy una hippie de El Bolsón, que no aguanta tanta libertad en mi mente. Que le hubiese gustado que fuera más estricta, que le diga ‘a tal hora, chau, te vas’”.

¿Se vendrá la respuesta de Marcelo?

OTRAS NOTAS

CRECEN LOS LAMENTOS

Tiron de oreja para Javier Milei: 48% no le cree al INDEC y 40% no acompaña la gestión

Un reciente estudio de la Consultora Pulso Research dio cuenta de la imagen del presidente Javier Milei en los inicios de su segun año de gobierno, como así también la percepción ante los temas de agenda. CFK la líder de la oposición.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET